¿QUÉ ES "YO VOY DE VIAJE" ?


Somos un equipo de personas que se apasiona por viajar y que tenemos la intención de contagiarte con esa pasión. La idea surge cuando tuvimos la oportunidad de vivir en Europa y enfrentarnos con esta nueva realidad. Nuestro principal objetivo es llevarte a lugares que siempre quisiste conocer, no nos interesa dormir en hoteles 5 estrellas ni recorrer en autos lujosos, nos interesa llevarte frente al Coliseo, frente a la Torre Eiffel, frente a las Torres del Paine. Nosotros iremos de a poco probando nuevos destinos y demostrando que siempre pueden ser mas económicos.



¿QUÉ OFRECEMOS?


Nosotros te ayudamos y orientamos en la creación de un viaje, logrando obtener los precios mas bajos posibles. Nos acomodamos a tus necesidades y objetivos. Una vez al mes tenemos un viaje grupal que armamos nosotros y te acompañamos en todo momento, siendo nuestro destino principal Europa a bajo costo. Revisa nuestros programas y comienza a viajar con nosotros a precios que nunca imaginaste que podrías hacerlo. Viajar es para todos.



DATOS EXTRAS


Nuestro objetivo es beneficiar a la gente en todo ámbito, es por eso que vamos de a poco realizando convénios con institutos de idiomas para que cuando viajes con nosotros tengas descuentos para aprender algún idioma. Revisa nuestros convenios.